Cargando...
De acuerdo con los datos, Marisa Benítez Benítez, de 39 años, estaba al mando de su automóvil tipo Kia, modelo Rio, color plata, chapa CCJ 942, dirigiéndose a Ciudad del Este luego de compartir una ronda de tragos con sus amigos.
Al alcanzar el lugar mencionado, perdió el control de su vehículo y fue a impactar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de cuyo impacto el rodado quedó destrozado. Pese al violento choque, la conductora salió por sus propios medios del habitáculo y sin ningún rasguño.
Lea más: Fatal accidente involucra a motociclista ebrio
Agentes de la Comisaría 27ª llegaron al lugar informándole a la conductora que tendría que ser sometida al alcotest por el daño ocasionado a un bien público. Inicialmente, la afectada quiso evadir la diligencia al alegar que no había otro implicado y que pagaría el daño ocasionado. “Todo bien, no hay denuncia acá. Ya está mi agente de seguro, voy a pagar a la ANDE. El director de la ANDE es mi amigo, sin problema...”, manifestó Marisa Benítez a los intervinientes.
Posteriormente, accedió a subirse a la patrullera y fue conducida hasta la Oficina Regional de la Patrulla Caminera, donde se le practicó el alcotest y el resultado arrojo 0,71 mg/l.
Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento de la fiscala de turno, Natalia Montanía.