Cargando...
Los agentes de la comisaría 24 de la zona, recibieron el reporte, que un hombre se encontraba tendido sobre una calle empedrada, en medio de un charco de sangre, y que aparentemente, fue víctima de un accidente de tránsito. Cuando llegaron al sitio encontraron a un motociclista sin signos vitales, y su biciclo a un costado.
Lea más: Automovilista muere tras chocar contra un árbol en Hernandarias
La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Andrés Báez Franco (37), quien en vida residía a pocos metros del lugar del percance, y según los datos se encontraba volviendo a su casa. Los intervinientes desconocen las circunstancias exactas del accidente ya que no se reportaron personas que vieran lo que sucedió.
Lo concreto es que el hombre impactó su cabeza por el cordón de la calle, provocándole un severo golpe, que derivó en el desprendimiento de la masa encefálica. En cuanto a cómo se habría originado la caída, inicialmente se maneja la hipótesis, de que algún rodado lo habría embestido o que perdió el control de su motocicleta.
Lea más: Imputan a conductor involucrado en accidente fatal en Minga Guazú
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Fernando Galeano, y se convocó al personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la funeraria Jardín Celestial de esta ciudad, a fin de proseguir con los trámites de rigor, para luego proceder a la entrega a los familiares.