Cargando...
Poco antes de las 07:00, agentes de la Policía Rodoviaria Federal abordaron un automóvil Fiat Palio en Santa Terezinha de Itaipú, pero el conductor atropelló la barrera de control, lo que generó una persecución hasta que lograron capturarlo. Durante la inspección hallaron varios panes de marihuana que totalizaron 242,4 kilogramos.
Lea más: Circulación de cigarrillo de contrabando viento en popa
El menor de 17 años explicó a los intervinientes que le entregaron el vehículo cargado con la droga y que su labor era entregarla en Cascavel.
Un poco más tarde, interceptaron un Renault Sandero en el municipio de Veracruz do Oeste. Durante la inspección hallaron 45 celulares ingresados de contrabando al país vecino.
Ante los hechos, dos hombres (de 52 y 54 años) fueron trasladados a la Receita Federal en Cascavel para los trámites de rigor.
Todos estas acciones se enmarcan en la Operación Fuerte Impacto, que es desplegada por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) en la frontera con Paraguay.
Lea también: Operativo contra lavado que involucra a cambistas de Ciudad del Este
También la Policía Federal
Efectivos de la Policía Federal de Foz de Yguazú también reportaron la detención de un joven que tenía en su mochila dos kilos de marihuana. Este procedimiento fue realizado ayer en la avenida Beira Río, cerca del Río Paraná, en zona de un puerto clandestino con nuestro país.