Cargando...
El nuevo hecho de denuncia de estafa, que salpica al comercio esteño, ocurrió ayer en el local denominado “Mi Import”, ubicado sobre la calle Camilo Recalde de la capital de Alto Paraná.
Lea más: Nueva denuncia por presunta estafa contra comerciante
Los datos refieren que Jeferson Figueredo Almeida llegó a esta ciudad desde São Paulo para realizar compras. Cuando comenzó a recorrer la zona comercial fue persuadido para ingresar al negocio mencionado, donde fue atendido por la propietaria Natalia Pilonetto.
El turista compró perfumes y relojes por valor de 1.886 reales (G. 2.668.000), pero al retirarse del lugar, se percató de que los productos supuestamente eran falsificados, por lo que se acercó a la oficina de la Policía Turística para hacer su denuncia.
Posteriormente, el local fue intervenido por los efectivos policiales en compañía de los funcionarios de Defensa del Consumidor. La dueña devolvió el dinero al turista y el caso fue informado al Ministerio Público.
Lea más: Ciudad del Este: asaltan a mano armada a turista en un shopping
Otras denuncias
Pilonetto suma 12 denuncias por estafa y ningún proceso abierto por la Fiscalía. Varios de sus locales fueron clausurados por la Municipalidad, pero volvía a habilitarlos en otro lugar y con el cambio de nombre.
La última denuncia en contra de la presunta estafadora fue radicada el pasado 2 de febrero.