Cae uno de los supuestos autores de asalto a un local comercial

Un presunto “motochorro” fue detenido tras ser reconocido como uno de los autores de un asalto en perjuicio de la sucursal de la empresa Inverfin ubicada en el km 17 de Minga Guazú. Los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones incautaron varias evidencias que guardan relación con el hecho investigado.

Pablo Javier Cáceres Villasanti, en la base de Investigaciones de Alto Paraná, con parte de las evidencias incautadas.
Pablo Javier Cáceres Villasanti, en la base de Investigaciones de Alto Paraná, con parte de las evidencias incautadas.

Cargando...

El detenido fue identificado como Pablo Javier Cáceres Villasanti (29), con antecedentes por robo agravado y reducción, quien ayer perpetró con un cómplice un asalto a mano armada en la sucursal de la empresa Inverfin.

Lea más: Atrapan a delincuentes tras asalto a ferretería en Minga Guazú

Los maleantes redujeron a la encargada del negocio, identificada como Carolina Almeida Martínez (24), para luego alzarse con un celular de la marca Xiaomi Note 9, propiedad de la empleada, y otro de la marca Samsung A11, que estaba a la venta.

La víctima denunció el hecho en la Comisaría 8ª y facilitó las imágenes del circuito cerrado que sirvieron para identificar a uno de los supuestos autores, quien fue localizado y detenido anoche por agentes del Departamento de Investigaciones.

Los investigadores recuperaron del poder del sospechoso un celular Samsung que fue robado durante el asalto. Igualmente, se incautaron de una motocicleta Kenton, modelo GTR, color rojo, chapa 512 HGH, y vestimentas que habrían sido utilizadas en el asalto.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al agente fiscal Luis Trinidad Colmán, quien ordenó la detención preventiva del sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...