Cargando...
Los obreros de la Municipalidad de Ciudad del Este realizan las tareas de reparación del alcantarillado y desagüe fluvial en la céntrica avenida Carlos Antonio López esq. Eusebio Ayala, una zona con alta afluencia vehicular y con problemas de raudales en días de lluvia debido al deterioro de las estructuras.
El trabajo de reparación consiste en la reposición de la estructura de rejilla metálica para garantizar el paso de vehículos de gran porte que circulan en el lugar.
La reparación igualmente implica un relleno con hormigón y nivelación, obras que posibilitarán una mejor circulación vehicular y evitarán la acumulación de agua causada por las precipitaciones.
Lea más: Calles sucias y sin mantenimiento en circuito comercial de CDE
Para la ejecución de las obras se clausuró un tramo de la avenida, por una semana aproximadamente. La Municipalidad, administrada por Miguel Prieto Vallejos (Indep.), solicita a los comerciantes, transeúntes y automovilistas del sector comprensión y prudencia mientras duren los trabajos.
La obra es encarada para responder a los reclamos de los gremios comerciales, que constantemente piden mejorar las condiciones estructurales del microcentro esteño para brindar comodidad a los turistas compradores.