Cargando...
La Municipalidad de Ciudad del Este retiró este viernes cuatro casillas rodantes de venta de comidas rápidas que obstruían el paso de peatones. El procedimiento, que contó con el apoyo de la Policía, se llevó a cabo tras notificar en varias oportunidades a los propietarios de los puestos.
Lea más: Continúan tareas de despeje de veredas y calles ocupadas en el microcentro de CDE
El jefe de Fiscalización de la municipalidad, Carlos Cantero, confirmó que los dueños de las casillas fueron notificados pero no se acercaron a conversar.
“Procedimos tras recibir el oficio del Juzgado de Faltas para el retiro de las casillas, que estaban instaladas en las veredas, obstruyendo el paso de la ciudadanía. Nosotros habíamos notificado a estas personas, incluso varias veces, pero no se acercaron a buscar una solución”, comentó.
Cantero resaltó que las casillas rodantes ocupaban prácticamente todo el perímetro de las veredas del lugar y que varios ciudadanos se acercaron en reiteradas ocasiones a la Municipalidad a protestar.
“Algunas casillas incluso iniciaron pequeñas construcciones en el lugar y no corresponde”, acotó.
Lea también: Agresión a ciudadanos en CDE: ni calle ni vereda son del frentista, recuerdan
Los propietarios de las casillas retiradas deberán acercarse hasta la administración del corralón municipal a pagar sus multas y retirar sus puestos rodantes.