Cargando...
La comitiva fiscal y policial se trasladó nuevamente esta mañana hasta la vivienda donde se produjo el hallazgo del cadáver. Mediante el apoyo de bomberos voluntarios lograron extraer del pozo un puñal con mango de plástico y hoja de 21 centímetros, que habría sido utilizado para asesinar de ocho estocadas a la víctima.
Lea más: Hallan cadáver en un pozo en San Alberto
El crimen
La investigación del caso señala que el pasado viernes Bonifacio Ortiz Balcazas (56) se encontraba compartiendo tragos con Lucas López (19 años) y Cornelio Cabrera Garrido (53 años), hasta que se generó una discusión por cuestiones desconocidas. En un momento dado, el joven empuñó un cuchillo con el cual atacó e hirió de ocho puñaladas Ortiz Balcazas.
La víctima cayó al suelo malherido y fue arrojada al pozo por los dos hombres, aparentemente estando la víctima aún con vida. El cuerpo recién fue encontrado ayer por el hijo de la víctima, identificado como José Domingo Ortiz Sosa (35).
Detenciones
Los supuestos autores fueron detenidos por policías de la oficina Regional del Departamento de Investigaciones, luego de sendos allanamientos efectuados por el fiscal de la causa, Édgar Benítez.