Cargando...
El trágico episodio se dio este miércoles, a las 00:40 aproximadamente, a la altura del ex-Km 60 de la Ruta PY02, frente al Puesto de Control de la Aduana y la Subcomisaría 16ª.
Los vehículos involucrados son: un tractocamión de la marca Scania, modelo R124- 360, color blanco, guiado por Rolando Daniel Peralta (25 años), y un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color vino, año 2004, guiado por el suboficial superior Benicio Ramón Romero (53 años).
Según los datos, funcionarios aduaneros retuvieron el camión de gran porte para un control de rutina, instante que el vehículo guiado por el efectivo policial fue a embestirlo en la parte posterior, de cuya consecuencia el automóvil fue lanzado en medio de la ruta.
Agentes de la subcomisaría local salieron a verificar lo ocurrido e intentaron rescatar a su colega que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, pero no tuvieron éxito, debido a que el incendio consumió rápidamente el rodado.
Se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yguazú, quienes procedieron a sofocar las llamas.
La fiscala de turno Diana Gómez dispuso que el camionero sea sometido al alcotest en sede de la Patrulla caminera y el resultado salió negativo.