Cargando...
La Policía Turística refiere en su reporte que esta mañana se presentó en la oficina de guardia una brasileña identificada como Vanessa Borges da Silva (36), denunciando que fue víctima de una supuesta estafa en el local denominado Megga Compras Paraguay, ubicado en la Galería Orquídeas.
Lea más: CDE: Center Cell suma otra denuncia por estafa
La mujer explicó que el sábado pasado ingresó al local mencionado con la intención de adquirir un acondicionador de aire de 110 volts, detalle técnico que supuestamente aclaró de antemano al vendedor, según la denuncia.
La turista pagó G. 2.970.000 por el artefacto, pero una vez en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú -ciudad fronteriza con Ciudad del Este- se percató de que el aire era de 220 volts, por lo que volvió al país para reclamar.
La Policía Nacional y funcionarios del Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este intervinieron el local donde la víctima llegó a un acuerdo conciliatorio con el encargado de la firma Osmar Espínola Arévalos (33) quien recibió el acondicionador de aire y a cambio devolvió la totalidad del dinero.