Cargando...
La información sobre la muerte del niño empezó a circular en las redes sociales, este lunes y cuando se consultó a la Policía no había ninguna denuncia al respecto. En el Hospital Regional de Ciudad del Este se confirmó que un pequeño de siete años llegó sin signos de vida a la urgencia, ayer a la tarde.
El médico de guardia, Juan Ángel Silva confirmó su deceso y diagnosticó como probable causa de la muerte, “insuficiencia respiratoria aguda por ahogamiento”.
Lea más: Récord: 11 fallecidos por ahogamiento durante la fiesta de fin de año
Ya en horas de la noche, agentes del Destacamento Policial Nº 1 informaron que no localizaron a los familiares de la víctima y que nadie denunció el fallecimiento. No obstante, acudieron al citado complejo y un encargado del lugar les confirmó que efectivamente en la tarde de ayer un niño se ahogó en el lugar.
Supuestamente el menor de edad estaba al cuidado de su hermana, quien en un momento dado fue a preparar tereré, momento que el pequeño ingresó a la piscina y ya no pudo salir. El niño fue rescatado por los presentes e inmediatamente fue trasladado hasta el citado centro asistencial donde ya llegó sin signos vitales. La investigación quedó a cargo del fiscal Sergio Villalba.