Cargando...
La joven Zunilda Maribel Ortiz (19) contó que fue atacada por su expareja Carlos Peralta (19) y su exsuegra Lilian Peralta. La brutal agresión se produjo en un inquilinato ubicado en el km 9, lado Monday, asentamiento 8 de Diciembre de la capital de Alto Paraná.
La víctima dijo que, al llegar su expareja y la madre de éste en su domicilio, se desató una discusión que rápidamente subió de tono hasta que comenzaron a agredirla físicamente.
Lea más: Inquietante índice de violencia familiar
La joven fue arrastrada del cabello por el suelo y le aplicaron varios golpes de puños y puntapiés. Seguidamente, el agresor extrajo un cuchillo y la infligió algunas heridas cortantes en el cuello y el cuero cabelludo.
Los familiares de la víctima fueron avisados por los vecinos y llegaron al sitio rápidamente para rescatarla de sus agresores y evitar un posible caso de feminicidio. Tras la agresión, el joven huyó del lugar, al igual que su madre, y permanecen prófugos.
A su vez, la joven fue llevada al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde sus familiares aseguraron que las agresiones cada vez se tornan más violentas y recurrentes, por lo que temen por su vida.
Protección
Los familiares señalaron que en varias ocasiones pidieron auxilio a los agentes del Puesto Policial Nº 5, pero estos ni siquiera quieren tomar la denuncia, supuestamente por recibir dádivas del agresor.
La denuncia fue recibida recién luego de la presión mediática y el caso fue informado al Ministerio Público para iniciar una investigación penal.