Cargando...
El condenado es un hombre de 38 años quien fue declarado culpable por el hecho de abuso sexual en niños y deberá cumplir la pena en un centro penitenciario.
Lea más: Abuso sexual infantil: 8 casos se dan diariamente y ya hay unas 1.495 denuncias hasta julio
Según la acusación de la fiscala Viviana Sánchez, los abusos sexuales se repitieron en tres oportunidades en el interior de un inmueble ubicado en el distrito de Presidente Franco. El hombre aprovechaba cuando se quedaba solo con la víctima, de 13 años de edad, para abusar de ella.
En todas las ocasiones, el agresor había amenazado de muerte a la víctima. En una oportunidad incluso le apretó a la niña con un cuchillo; además, le advertía que mataría a su mamá y hermanitos si contaba los abusos.
La última agresión sexual ocurrió el 17 de noviembre de 2018. Luego de este hecho, la víctima comentó su calvario a sus familiares quienes presentaron la denuncia en la Fiscalía.
El Tribunal de Sentencia que dictó la condena estaba compuesto por los jueces Serafín González, Fabio Aguilar y Vitalia Duarte.
El nombre del condenado y mayores detalles sobre el caso se mantienen en reserva, para salvaguardar la identidad de la víctima en cumplimiento de la exigencia del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.