Cargando...
La comerciante Mirian Celeste Zaracho es la protagonista principal del altercado viralizado en las redes sociales.
En la grabación se observa cuando Zaracho insultaba y agredía físicamente a Blas Delvalle y a su pareja (cuya identidad no trascendió) por estacionar frente a su local comercial.
Lea más: Cierran heladerías en CDE tras pelea entre comerciantes por uso de la calle
Según los datos, la joven pareja estacionó su automóvil en la calle, frente a la heladería de Zaracho, y cruzó la arteria para realizar compras de otra heladería. Esa situación molestó a Zaracho, acorde a la versión que dio los ocupantes del vehículo a la Policía.
En la filmación se aprecia cuando Zaracho gritaba “a mí me respeta’'. Esta es mi vereda, inútil”. Inmediatamente la comerciante arrojó un objeto a Delvalle.
Lea más: Mujer chocó contra dos vehículos estacionados y luego intentó sobornar a los afectados
La comerciante seguía con los gritos. “Esta es mi vereda carruaje, conmigo no se van a meter carajo”, dijo para después tirar agua a la joven que filmaba el incidente. Luego, arrojó una champañera a la pareja.
Un muchacho, que acompañaba a Zaracho, también participó en el incidente y agredió a la joven por filmar el altercado.
En la parte final del video, ambos bandos se insultaban hasta que el vehículo fue sacado de las cercanías del local de Zaracho.
El incidente fue denunciado en la subcomisaría 46ª por la comerciante Zaracho. Según la versión de la denunciante, la pareja joven supuestamente le agredió y habría violado su domicilio.