Cargando...
El primer hecho ocurrió durante la madrugada de ayer domingo en el barrio San Jorge, lado Monday, a unos 1.000 metros de la Ruta PY02 de Minga Guazú, donde resultó víctima Ademar de Ávila Hoegen (40). De su establecimiento los delincuentes se llevaron 10 ovejas de la raza Santa Inés y Dorper, ocasionándole un perjuicio económico de unos G. 15 millones.
El segundo caso fue denunciado el mismo día en la Subcomisaría 33ª de la Colonia Paranambú, distrito de Ñacunday. Los cuatreros se llevaron del corral una lechera y un toro, pertenecientes a Eligia Elizabeth Gaona de Santacruz (46).
Lea más: Aumentan casos de abigeato en Alto Paraná
El tercer afectado es Emiliano Nelson Cano Ozuna, quien esta mañana denunció ante la Comisaría 29ª de la colonia Paso Itá de Hernandarias el hurto de dos vacas lecheras de la raza Jersey.
Por último, la subcomisaría 41ª de la colonia Cerro Largo de Santa Rita, reportó que cuatreros ingresaron a la propiedad del colono brasileño Odalsi José Becker (77) y faenaron un toro de unos 800 kilos.
Los autores habrían ingresado al predio tras forzar el candado del portón de acceso principal. En el lugar encontraron huellas de neumáticos de motocarro que utilizaron para llevarse la carne.