Cargando...
El deceso de Moreira se produjo anoche en un sanatorio privado de esta capital departamental donde estuvo internado luego de sufrir un infarto, según confirmaron sus familiares. Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en el barrio La Blanca. El sepelio está previsto para este jueves, a las 12:00, en el Cementerio Parque Internacional, en Hernandarias.
Lea más: Familiares del niño Samuelito piden que conductor sea investigado por homicidio doloso
Los antecedentes refieren que el trágico episodio que se cobró la vida de Samuelito ocurrió el 15 de noviembre del 2020, día en que Lucas González Leiva (20), estando drogado y alcoholizado, arrolló con su vehículo al menor de edad que se retiraba con su familia de una hamburguesería ubicada sobre la avenida San José de esta ciudad.
Lea también: Denuncian ante el JEM a juez que cambió carátula a homicidio culposo un caso de arrollamiento
El hecho fue caratulado como homicidio culposo, por lo que Obdulio Moreira y su esposa Sonia Duarte organizaron varias manifestaciones para pedir exigir el cambio de calificación a doloso (en grado de dolo eventual), pero sin tener respuesta al pedido hasta ahora.
“Fue la escena más triste de mi vida. Es algo que quedó en mi mente y ya nadie me lo va a borrar. Me quitaron a mi campeón”, había recordado Moreira durante una de las manifestaciones.