Cargando...
Un poblador del distrito afirmó que prácticamente no se registran hechos punibles en la zona, pero con lo que ocurrió piden mayor seguridad. La subcomisaría jurisdiccional opera solo con cuatro agentes policiales.
Robsom Alfonso afirmó que la familia en cuestión es conocida por su labor en el campo al igual que todos quienes viven en la zona. “Es la primera vez que ocurre un secuestro en nuestra comunidad. Estamos muy afectados, con un sentimiento de inseguridad porque no podemos salir a hacer una simple caminata. Somos gente que trabaja todos los días y contribuye con la economía del país. Pedimos seguir para seguir adelante” expresó.
Lea más: Angustiosa espera de novedades sobre secuestro en Mbaracayú
También mencionó las dificultades que tienen para salir de la zona, ya que el camino con que cuentan se encuentra en pésimo estado. El fiscal antisecuestro Alberto Torres manifestó que no puede dar detalles de las diligencias, considerando que se trata de una situación muy delicada.
La víctima Sandra Cristina Maceda Rubert había salido ayer, a las 15:30 aproximadamente, a realizar una caminata, momento en que fue raptada en cercanías a su residencia. Su esposo, Milton Gabriel Rubert, ya habría sido contactado por los captores.