Cargando...
Según la denuncia, Sandra Cristina Maceda Rubert (56) fue raptada ayer cuando estaba realizando caminata en las cercanías de su vivienda. Su esposo Milton Gabriel Rubert recibió una llamada telefónica en el celular de la propia víctima, pues lo había dejado en la casa.
Los datos refieren que la mujer salió a hacer su caminata a las 15:30 y, como pasaron las horas y no regresaba a su casa, sus familiares comunicaron su desaparición. Agentes de la subcomisaría 22 realizaron un rastrillaje por si haya sufrido algún tipo de accidente.
Cuando estaban en plena búsqueda, el esposo de la víctima recibió la llamada telefónica en el que le comunicaron que se trataba de un secuestro. Los captores, quienes hablaban en portugués, pidieron US$ 250.000 para su liberación.
Lea más: Presunto nuevo secuestro en Alto Paraná
Supuestamente, el plazo para la entrega del dinero era hasta esta mañana, pero hasta el momento no hay ninguna novedad al respecto. Los intervinientes se manejan con mucho hermetismo para no entorpecer la investigación. Igualmente, pidieron a los agentes policiales y a los periodistas abandonar la zona de la casa.