Cargando...
El vecino que filmó el video denunció que el domingo al despertarse escuchó que una criatura no paraba de llorar en la vivienda de su vecina, por lo que fue a verificar y la encontró encerrada bajo candado.
El video de la filmación fue publicado en las redes sociales y tras su viralización intervinieron la fiscala Zunilda Ocampos y la defensora de la Niñez y Adolescencia, Hypatia Camarasa, con el acompañamiento de la comisaría local.
Marcas que duelen toda la vida
Ocampos contó que frente a la vivienda intervenida hay una cancha de “piki vóley” que aparentemente sería el trasfondo de la denuncia, ya que la mamá de la criatura mantiene un conflicto con sus vecinos por la gran cantidad de personas que se aglomeran en el lugar. No obstante, ordenó que la pequeña sea evaluada este lunes por la psicóloga del Ministerio Público.
Vecinos son quienes más denuncian violencia contra niños
“Le encontramos en el regazo de la madre y notamos que eran muy apegadas. Se le inspeccionó y no hubo ningún rastro de violencia física. La señora es de escasos recursos, pero no por eso se les puede quitar la criatura”, manifestó la fiscala.
En otro momento, dijo que el hombre que grabó el video reside a dos cuadras del lugar y no en la vivienda contigua como afirmó en la filmación.