Cargando...
Según el informe oficial de la Policía Nacional, Sanabria se encontraba en el móvil 70 al momento en que este chocó frontalmente contra el automóvil BMW guiado por el fugitivo Noor Mohammad Salam Cardozo (31), quien debía cumplir arresto domiciliario por narcotráfico. Al producirse el choque, el suboficial habría realizado el disparo que impactó en la víctima, según informó a sus superiores el oficial ayudante Richard Moreira, jefe de grupo que se encontraba en el móvil policial.
Policías balean y matan a joven cuando perseguían a un sospechoso
El fiscal Luis Trinidad, quien fue informado del hecho por el jefe de comisaría, dispuso la incautación de tres armas reglamentarias de los agentes que se encontraban en la patrullera para su posterior peritaje. Igualmente, ordenó que todos los policías que participaron en la persecución sean sometidos a la prueba de parafina.
El trágico episodio aconteció ayer en el momento en que policías de varias comisarías perseguían un automóvil BMW cuyo conductor evadió un control policial en la jurisdicción de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan.
Someten a prueba de parafina a policías
Durante la huida, el sospechoso chocó contra la patrullera policial y otros dos vehículos hasta que finalmente fue detenido en el Área 1, tras varios kilómetros de persecución.
El suboficial sindicado por sus compañeros deberá comparecer este jueves en la Fiscalía para su declaración indagatoria.