Cargando...
La comisaría quinta reportó que durante una recorrido preventivo los agentes policiales verificaron una camioneta que circulaba sobre la calle Tacuru Pucu y Nanawa, con presunción de que llevaba puesta una chapa falsa. Para mejor inspección se procedió a trasladar el rodado a la sede policial, así como sus ocupantes, que eran tres personas.
Una vez en el lugar se constató que las numeraciones del chasis no corresponden a la cédula del automotor. Se trata de una camioneta de la marca Jeep, modelo Renegade, color ceniza, año 2021, que en el momento de la incautación tenía una placa AAEF 961, presuntamente apócrifa.
Tras un cruce de datos con autoridades policiales del vecino país, se confirmó que el vehículo había sido hurtado el pasado 27 de marzo, de la ciudad de Foz de Yguazú. En ese entonces, la denuncia fue presentada por Julio César Riveiro Da Silva, de nacionalidad brasileña.
Lea más: Serie de operativos en el Este en busca de evidencias sobre vehículos robados en Foz
La policía informó que las personas que iban a bordo fueron identificadas como Hugo Ariel Cabrera (27), conductor; Mariela Ramona Giménez (21); e Inocencia Morínigo Paredes (26), quienes por disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn fueron llevadas a la sede del Ministerio Público.
En tanto, se incautaron una cédula de automotor y una habilitación expedida por la Municipalidad de Presidente Franco a nombre de Silvia Teresa Núñez.