Cargando...
Según el reporte de la comisaría 15ª, Gavilán Martínez se desplazaba al mando de una motocicleta Leopard MC110, de color negro y chapa 703 CDF, cuando sufrió el choque contra un ómnibus Scania, con matrícula BZL 391, de la empresa Canindeyú, conducido por Ismael González Medina (38).
A raíz del fuerte impacto, el motociclista sufrió múltiples lesiones y murió en el escenario del accidente.
El conductor del bus dijo a la Policía que se movilizaba con dirección al norte. En un momento dado, apareció enfrente el motociclista que circulaba de contramano, sin luces y sin chaleco reflectivo, por lo que no pudo evitar el choque.
González Medina fue sometido al alcotest en la base de la Patrulla Caminera y el resultado salió negativo. No obstante, quedó aprehendido en la sede policial por disposición de la fiscala Olga Melgarejo, quien ordenó que los vehículos involucrados sean depositados en la comisaría 15ª.
Agentes de la oficina de Criminalística de la Policía igualmente se constituyeron en el escenario del percance fatal para las tareas técnicas, a fin de determinar las circunstancias del accidente.