Incautan cuatro vehículos por polución sonora

CIUDAD DEL ESTE. Cuatro vehículos fueron requisados por polución sonora en operativos de la Policía efectuados en diferentes puntos de Alto Paraná entre anoche y la madrugada de este domingo.

El equipo de sonido instalado en uno de los vehículos incautados.
El equipo de sonido instalado en uno de los vehículos incautados.gentileza

Cargando...

El primer caso se produjo sobre la avenida Julio César Riquelme, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, alrededor de las 20:00 de ayer, sábado. El joven Édgar Cristhian Martínez Núñez (28) fue sorprendido en plena flagrancia por los policías cuando escuchaba música a alto volumen.

El equipo de sonido estaba dentro de un automóvil Toyota Corolla, de color blanco y chapa CAX 743, que fue incautado. El conductor fue sometido al alcotest y el resultado salió positivo: 0,377 mg/l.

Mientras que el segundo caso de polución sonora se reportó sobre la avenida Perú, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, a las 21:00 aproximadamente. Durante una patrulla de rutina, los agentes policiales encontraron a Carlos Antonio López Esquivel (40) cuando escuchaba música a todo volumen desde un equipo instalado en su camioneta Nissan Regule, de color negro y chapa CDE 307. López Esquivel se negó a someterse al alcotest.

Lea más: Polución sonora y sus perjuicios

El tercer caso se registró en la vía pública del barrio San Antonio de Ciudad del Este, poco antes de la 1:00 de esta madrugada. Los policías incautaron un automóvil Toyota Allion, de color bordó y chapa CGA 887, del poder de Plácido Medina Medina (23), por polución sonora. El chofer y su acompañante Rodrigo Rodríguez Ojeda (21) también responderán ante la justicia por violación de cuarentena.

El último reporte de polución sonora ocurrió sobre la avenida Canadá, en el Área 6 de Hernandarias, a las 2:50 aproximadamente. Nicolás Ortiz Ayala (20) fue aprehendido por violación de cuarentena y por escuchar música a alto volumen desde el equipo colocado en su vehículo Toyota Premio, de color plata y chapa CEZ 702.

Los responsables soportan una investigación de la Fiscalía por polución sonora y están expuestos a sanciones económicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...