Cargando...
La Dirección de Policía de Alto Paraná reportó que en horas de la madrugada del sábado fueron hurtadas herramientas de construcción de una vivienda del barro Pablo Rojas de esta ciudad.
Por fortuna, la víctima Ángel René Estigarribia (27) recuperó sus pertenencias con la intervención aprehensión del autor identificado como Lucas Federico Enciso Pacheco (20), quien registra varias denuncias por hurto y hurto agravado.
También se registró un robo agravado sobre la calle La Libertad del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental, donde dos motochorros encañonaron a Óscar Antonio Benítez Alfonzo (39) y Alba María Quintana Ayala, para alzarse con G. 3.000.000 en efectivo y un celular de la marcha Iphone.
El mismo día, dos motoasaltantes irrumpieron en la oficina de la empresa “Producar” situada sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Miguel de CDE. Allí redujeron a la cajera Claudia Liliana Barúa (27) para alzarse con G. 1.500.000 y un aparato celular de la marca Samsung J7 Pro.
La lista sigue con un hurto agravado ocurrido el domingo de madrugada en perjuicio del “Supercito Área 6” de Hernandarias. En la ocasión, dos malvivientes que llegaron a bordo de una motocicleta forzaron el blindex del local y hurtaron una garrafa de gas.
En otro caso, María Gricelda Noguera, dueña de la despensa Tía Katy del Área 5 de Presidente Franco, fue asaltada por un solitario delincuente y fue intimada a punta de arma de fuego a entregar G. 500.000, producto de la recaudación del día.
Otra víctima de la inseguridad fue Viviana Carrera Zacarías (28), de cuya vivienda ubicada en el barrio Carolina de Ciudad del Este, sustrajeron una hidrolavadora. Por este hecho, fue capturado un conocido adicto identificado como Amado Duarte Bogado (30), alias “Lembú”, quien registra tres antecedentes por hurto y robo agravado. De su poder recuperaron las herramientas hurtadas.
Por último, Fidelina Saldívar Villagra (56), dueña del minimercado “Jonhy”, ubicada en la fracción Don Bosco II, fue asaltada por un motochorro y, al resistirse, fue herida en la pierna izquierda. El marginal huyó con apenas G. 100.000 guaraníes que encontró en la caja registradora.