Cargando...
Tras el violento atraco ocurrido en la zona céntrica de Ciudad del Este, la Policía allanó una vivienda en el barrio Santa Clara de Presidente Franco, donde fue hallada una camioneta Ford Explorer color azul que había sido utilizada por los delincuentes en su huida. El fiscal Édgar Torales, quien está a cargo de la investigación, indicó que la casa está ubicada en una zona bastante alejada y escondida, haciendo referencia a que fue estratégicamente elegida.
Cuando la Policía estaba en el lugar llegó una mujer, identificada como Blanca González, quien se presentó como propietaria, manifestando que la casa estaba deshabitada y que nada sabía sobre la presencia de personas desconocidas en su vivienda. Luego se retiró, pero fue detenida en las inmediaciones por disposición fiscal, ya que habría caído en contradicciones.
“La persona que se presentó como dueña empezó a caer en algunas contradicciones, como por ejemplo cuando dijo que el auto que está delante de la camioneta le pertenecía; sin embargo, después dijo que era de su cuñado”, expuso Torales. En el lugar también había otro rodado, por la cual fue cuestionada.
El fiscal agregó que los vecinos informaron que hace dos o tres días ya había movimiento de “lindos vehículos” que entraban y salían del lugar. También mencionaron que los asaltantes, tras dejar la camioneta en el interior de la casa, se retiraron en un automóvil color bordó.