Cargando...
La investigación de la causa está a cargo del fiscal Luis Trinidad Colmán, quien solicitó rebeldía del presunto criminal, identificado como Gustavo Antonio Medina Meza (43). Está imputado por homicidio doloso y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.
El ataque criminal se produjo el 7 de mayo, a las 07:00, en el Sector III del barrio San Rafael de Ciudad del Este, resultando víctima Gustavo Gómez Melgarejo (29). Minutos antes, el afectado se despidió de su madre Bella Rosa Melgarejo para ir a trabajar, sin embargo, cuando se aprestaba a salir de su vivienda fue atacado por su expadrastro, quien le aplicó una puñalada en la zona lumbar derecha.
Hirió de una puñalada al hijo de su expareja
El herido fue socorrido hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. En tanto, el supuesto autor escapó del lugar y luego le envió un mensaje -vía celular- a la mamá de la víctima, culpándola del hecho. En el sitio del ataque fue hallada el arma utilizada.
Inicialmente, el fiscal Luis Trinidad ordenó la detención preventiva del sospechado por tentativa de homicidio, pero el pasado lunes, tras el fallecimiento de la víctima, se cambió la calificación a homicidio doloso. El representante del Ministerio Público presentó la imputación y requirió la rebeldía del sindicado.
Murió joven que había sido apuñalado por su expadrastro
Por otra parte, ayer se realizaron dos allanamientos en busca de Gustavo Medina, pero no lo encontraron. El mandamiento judicial para las intervenciones fue firmado por el magistrado Amílcar Antonio Marecos, titular del Juzgado Penal de Garantías Nº 2.