Cargando...
La historia del compatriota fue divulgada por un medio de comunicación de la ciudad vecina, pero sin revelar la identidad del afectado. El mismo fue despojado de su furgón, marca Toyota con chapa CVT 054, mientras hacía compras en el barrio Vila Portes.
Pocos minutos después del robo, el propietario se desplazó hasta la cabecera del puente internacional de la Amistad e hizo guardia con la esperanza de divisar su rodado, que es su único medio de trabajo.
El propietario pide encarecidamente a quien tenga cualquier información sobre su vehículo que comunique a la Policía de Foz. Desde las líneas brasileñas se pueden llamar de forma directa a los siguientes números: 190, Policía militar y 153 Guardia Municipal.
Con la divulgación del caso, varios compatriotas reportaron que fueron víctima de la misma práctica, pues el robo de vehículos es un mal constante de uno y otro lado del puente de la Amistad. Según investigaciones de los organismos de seguridad, esto se debe a que hay grupos que se dedican a robar y hurtar vehículos que prevén a los contrabandistas para el transporte ilegal de cargas.