Cargando...
El trágico incidente ocurrió en una estación de servicio sobre la avenida Monday de Presidente Franco, en la madrugada de ayer. En este lugar se encontraban los primos Edwar Ramón Gómez Vega (24) y Diego Vega Villarreal y a eso de las 01:40 llegaron al lugar los hoy procesados.
Melgarejo Otazú quien estaba en aparente estado de ebriedad ingresó al minimercado del la estación de servicio y al salir se acercó a un grupo de mujeres, a quienes pidió cigarrillo y encendedor, pero como no tenían, comenzaron a discutir a tal punto de que una de ellas le abofeteó.
No contento con este incidente, Melgarejo Otazú se dirigió hacia donde estaban los primos Vega y también les pidió cigarrillo pero tampoco tenían. Se puso insistente y allí se inició una gresca, primero entre Gómez Vega y Melgarejo Otazú, luego se sumaron Vega Villarreal y Peralta Troche.
En ese momento, Vega Villarreal se alejó del lugar y puso en marcha el auto de su primo, con intenciones de salir del lugar pero como vio que a Edwar Ramón Gómez Vega le seguían golpeando, se bajó para socorrerlo. En ese momento Melgarejo Otazú se apoderó del volante y atropelló a Gómez Vega, con su propio auto, aplastándolo contra una baranda de hierro y a consecuencia le desmembró su pie izquierdo.
La víctima perdió totalmente el pie y fue rápidamente auxiliado hasta un centro asistencial, donde quedó hospitalizado.
Lea más: Lo atropellaron con su propio vehículo y perdió el pie
Este lunes, la fiscala que investiga el hecho Liliana Denice Duarte presentó imputación por homicidio doloso en grado de tentativa, omisión de auxilio y violación de cuarentena tanto contra Walter de Jesús Melgarejo Otazú como Alexander Peralta Troche.