Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Efigenio Lisboa, quien fue auxiliado hasta un centro asistencial, pero no resistió las heridas.
Según los datos preliminares, el abogado se encontraba en un lavadero cuando fue atacado con unos 13 tiros por un hombre que circulaba en un automóvil Toyota Allion, con vidrios polarizados, de color gris y sin chapa.
Los agentes investigadores recolectaron diez vainillas servidas de la escena del crimen.
Una filmación de circuito cerrado muestra cuando un vecino con una asada en mano acudió a auxiliar al abogado fallecido, pero también fue atacado a tiros. Afortunadamente salió ileso.
Cynthia Lisboa, hija de la víctima, acusó como supuesto autor moral del crimen al abogado y dirigente deportivo Ángel Erico Ramírez a quien también vínculo al narcotráfico. Dijo que Ramírez llegó a amenazar de muerte a su padre.
La enemistad entre la víctima fatal y el abogado Ramírez era conocida e incluyó llegó a los estrados judiciales.
El fallecido abogado asistió a Norma Báez, pareja de Ramírez, cuando presentó una denuncia por violencia familiar contra su esposo. Uno de los incidentes se había registrado en 2017 frente al domicilio de Lisboa, cuando Ramírez supuestamente intentó llevar a su esposa a la fuerza, pero habría sido repelido a tiros por el ahora fallecido, según una investigación fiscal en aquel entonces.