Cargando...
La noticia fue dada a conocer anoche a través de las redes sociales por Débora Rambo (32), madre de los bebés, quien al mismo tiempo hizo un llamado a la solidaridad para costear millonarios gastos médicos.
Rambo explicó que la pequeña tuvo un paro cardíaco el jueves último, pero fue reanimada y estabilizada por los médicos. Sin embargo, el domingo, Isabella tuvo otro paro al que ya no resistió, pese al esfuerzo de los profesionales.
Lea más: CDE: fallecieron dos de los quintillizos
No obstante, continúan internados en terapia intensiva neonatal Murilo Henrique, quien había nacido con un peso de 1,200 kilogramos, y Zahra Gabriela, con un peso de apenas 880 gramos, en tanto que el 24 de diciembre pasado falleció Benjamín Gael y en plena Navidad se produjo el deceso de Nathan Rafael.
El nacimiento de quintillizos fue a las 29 semanas y dos días de gestación en el sanatorio Internacional de esta capital departamental. Todos se encontraban estables, sin requerir ayuda mecánica para respirar, pero a raíz de la prematurez los pequeños comenzaron a presentar complicaciones al segundo día de nacidos, según explicó Rambo.
Lea también: CDE: Nacen quintillizos: dos nenas y tres varones
Quienes quieran ayudar económicamente a los padres de los pequeños pueden contactar al (0985) 500-953 para coordinar.