Cargando...
Los asaltantes de la despensa habrían sidos dos motochorros, quienes de llevaron G. 15.000.000 en efectivo, tras reducir a los dueños del local. Mientras los agentes policiales del puesto N° 12 fueron a verificar este asalto se reportó otro, en una Unidad de Salud Familiar (USF), ubicado a unos 1.200 metros de la ruta PY02.
En este segundo atraco se llevaron un automóvil marca Toyota, modelo Allion, año 2008, con chapa OCL 186, plateado, propiedad de Nancy Manelia Ovando Bogado, funcionaria del citado dispensario médico. También se habrían llevado G. 3.000.0000, notebook, celulares, entre otros.
En el puesto también estaban Nelly Acosta y su marido cuya identidad aun no trascendió. Dos de ellos fueron maniatados, puestos boca abajo y encerrados en una sala, mientras que mantenía encañonada a otra de las víctimas.
Los autores eran dos sujetos, quienes se hicieron pasar por pacientes. Las víctimas no vieron en que llegaron al dispensarios pero vecinos del lugar afirman que se movilizaban en una motocicleta.