Cargando...
La demorada es Luma Malu Oviedo Sanabria (30), residente en el barrio 29 de Septiembre de Ciudad del Este. La mujer era buscada por el asesinato de César Ariel Gómez Orué (29) y Arnulfo Mongelós Ramírez. El crimen se produjo en el interior del complejo deportivo Universo, ubicado en el barrio Santa Ana, la noche del 24 de febrero pasado.
Lea más: Emotivo acto de recordación a una semana del crimen
El comisario Jorge Vidallet, subjefe del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, dijo que la joven Oviedo Sanabria intercambiaba mensajes por celular con Gómez Orué poco antes del crimen.
Gómez Orué fue el objetivo principal de dos sicarios que irrumpieron en una cancha sintética, mientras que Mongelós Ramírez y otros tres asistentes fueron baleados por estar en el lugar.
Lea más: Brutal ataque de sicarios tendría trasfondo pasional
La mujer declaró esta tarde en la oficina de la fiscala Zunilda Ocampos y posteriormente fue liberada.
Vidallet informó que hay otras personas buscadas como testigos del caso y que un sospechoso, cuya huella dactilar fue encontrada por la moto usada por los sicarios, cuenta con orden de captura.
Según los datos, la investigación apunta a un posible trasfondo pasional, ya que no se robaron objetos de valor de la escena del crimen.