Cargando...
Los investigadores lograron rastrear el aguantadero tras verificar varios circuitos cerrados de locales comerciales y del sistema 911 que captaron la huida de dos malvivientes que el pasado sábado hurtaron una motocicleta en la ciudad de Hernandarias.
En la vivienda allanada se encontraban Junior Miguel Cabral Gónzález (25) y un adolescente de 16 años, quienes fueron detenidos por orden del fiscal Alfredo Acosta Heyn.
Igualmente, se incautaron de una motocicleta de la marca Kenton, 200cc, sin chapa, con motor Honda; un biciclo de la marca Star, modelo 110cc, chapa 579 CBG, y una motocicleta Taiga, modelo 125TL, chapa 445 XBD; una bicicleta Scot, parcialmente desarmada, y un automóvil Toyota Modelo Premio, con chapa apócrifa, registrado a nombre de Vivian Noemí Núñez Amarilla. Así también, hallaron carteras femeninas, un rifle calibre 22 milímetros y prendas de vestir que habrían sido utilizadas por uno de los malvivientes en más de un hecho de hurto de biciclos que ocurrieron en las últimas semanas en las ciudades cabeceras del Alto Paraná.
Los intervinientes no hallaron el biciclo que estaban buscando, pero sí una batería seminueva que fue reconocida por la víctima como suya, además de varias evidencias que guardan relación con el hecho investigado.