Cargando...
La captura del adolescente se dio en un camino vecinal del barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Nueva Esperanza del departamento de Canindeyú, luego de que los investigadores lograran obtener datos sobre su ubicación.
El fiscal de la causa Carlos Almada, de la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Minga Porã, dispuso el traslado del menor de edad a una de las comisarías de la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Los datos dan cuenta de que el crimen ocurrió el domingo a la madrugada, en la plaza municipal “Padre Francisco Pagen”, ubicada sobre la avenida Ka’aty del distrito de Itakyry.
Según la investigación, durante una ronda de tragos se habría desatado una discusión entre el hoy fallecido y Víctor Ariel Galeano Enriquez (28).
El supuesto homicida contó presumiblemente con la ayuda del ahora detenido y otras personas para cometer el brutal homicidio. Los criminales también apuñalaron a un adolescente, quien salió en defensa de Rojas Barrios.
Galeano Enriquez fue el primero en ser detenido, tras un allanamiento de su vivienda, donde los intervinientes se incautaron de varias evidencias. El mismo está imputado por homicidio doloso.