Cargando...
La procesada es Florencia Noemí Romero Cantero (22), quien enfrenta proceso penal por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso “dolo eventual”, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria. La misma es sindicada de atropellar y causar la muerte de Natalia Godoy (29), quien estaba esperando colectivo un domingo de mañana para ir a trabajar.
Lea más: Realizan audiencia de conciliación en caso madre atropellada
Romero Cantero estaba bajo los efectos del alcohol y del medicamento psicotrópico (Benzodiazepinas) y causó un aparatoso accidente en donde atropelló a la joven madre.
Tras un mes del suceso, Romero Cantero se encuentra en el Centro Penitenciario para Mujeres “Juana María de Lara” de Ciudad del Este, donde fue ingresada a las 16:50 del sábado último. La misma está aislada, pues por protocolo sanitario debe cumplir un periodo de cuarentena, según explicó la directora interina, María Bareiro. Pasado el periodo preventivo formará parte del resto de la población.
Según informe del Ministerio de Justicia, la procesada no fue remitida al Buen Pastor porque el centro penitenciario se encuentra con cierre para nuevo ingreso, debido al brote de covid-19.