Cargando...
Según la denuncia, la menor de edad fue traída bajo engaños a esta ciudad por su tía, quien prometió a sus padres que le conseguiría trabajo en un supermercado y le haría estudiar computación. Sin embargo, al llegar, la adolescente fue despojada de su celular y luego fue convencida de participar de un supuesto ritual satánico, supuestamente porque era perseguida por un espíritu maligno.
Seguidamente, en una de las habitaciones del motel prepararon lo necesario para desarrollar un rito diabólico, del cual también participaron el marido de la mujer, quien es el propietario del motel, además de dos de sus empleadas y un empleado.
En medio del “payé”, la menor fue abusada por el tío y un empleado, además de ser sometida a todo tipo de humillaciones y vejámenes por una de las empleadas, siempre según el desgarrador relato de la víctima.
La joven fue liberada el domingo y confesó a sus padres los momentos aterradores vividos en poder de sus tíos y los empleados. Inmediatamente, denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.
Luego de escuchar el testimonio de la víctima, el fiscal de turno Édgar Torales procedió el allanamiento del motel, donde detuvieron a los tíos de la víctima y a tres empleados. Igualmente, en la habitación Nº 1 hallaron extraños objetos que forman parte del “payé” que la menor hizo mención en su declaración.