Cargando...
Jacobo llegó de forma solitaria en la zona céntrica y colocó la enorme corona de flores blancas al mástil ubicado en la rotonda Reloj, sobre la ruta PY02 de esta capital departamental. El mismo grabó un vídeo explicando los motivos de su acto.
El joven manifestó que se necesita poner un alto a un “gobierno caduco, anticuado y corrupto.
Tenemos un gobierno obstinado y terco que tira nuestro dinero para seguir manteniendo un Estado voraz. Es momento de alzar la voz, y si no nos escuchan; el estado se encontrará con otra realidad”.
También resaltó que se necesita un Alto Paraná para los paranaenses, “nos urge la descentralización, aportamos el 32% del PIB. No necesitamos migajas de la capital debemos pedir lo que nos corresponde hay que buscar lo justo”, añadió.
También se quejó del Presidente de la República por rodearse de maleantes, “tienes un enorme capital político ganado a pulso y estas obligado a poner al pueblo primero, no a un lado ni detrás. Tiene que atender una realidad marginada. Si no asume correctamente y a tiempo el caiga quien caiga, es responsabilidad directa suya el cada vez más alto índice de pobreza y desempleo”, sentenció.
Igualmente explicó que la gente no está pensando en partidos, de derecha o de izquierda, en elecciones, en votos, en encuestas, en leyes sino en sus empleos. “Tiene miedo de cerrar su empresa, tiene miedo de no poder llevar qué comer a su casa, tiene miedo de enfermarse o de enfermar a los suyos, por eso es insostenible que se siga robando y malgastando el dinero que corresponde a cada paraguayo”, aseveró.