Cargando...
Las víctimas Jorge Francisco Corvalán Rodas (28) y Juan Carlos Barreto Ayala (30) manifestaron a los intervinientes que salieron de Ciudad del Este con destino a Asunción a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Fuso, chapa BBT 979, cargado con mercaderías electrónicas.
Por el trayecto, a un kilómetro de la intersección de la ruta PY02 con la ruta PY06, fueron alcanzados por un automóvil Toyota, modelo Premio, color gris, chapa KAX 407, cuyos ocupantes, vestidos con uniformes similares a los que usan los efectivos de Delitos Económicos, obligaron al conductor a detener la marcha.
Seguidamente, los falsos policías supuestamente dieron la voz de asalto y, a punta de armas cortas, exigieron a las víctimas retornar hacia el aeropuerto Guaraní, donde procedieron a vaciar el camión en una zona descampada.
La denuncia fue radicada en la subcomisaría de la fracción Piro’y, cuyos agentes se encuentran abocados a conseguir la grabación del circuito cerrado del peaje de Tape Porã, teniendo en cuenta que los denunciantes habrían caído en varias contradicciones.