Cargando...
El menor fue visto ayer deambulando por las calles de zona urbana de este distrito y llamó la atención de los vecinos las lesiones que tenía en la espalda. Ante esto, se acercaron a conversar con el menor quien dijo que era víctima de constantes golpizas por parte de su padrastro, por lo que quería que lo lleven junto a su tía de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.
Los vecinos informaron a los agentes de comisaría 11ª y estos a su vez al fiscal de turno de Yguazú, Miguel Ángel Alvarenga, quien ordenó que la criatura sea sometida a una inspección médica y luego sea entregado de manera provisoria al pastor Isaías Jacob.
La madre del pequeño se puso a disposición del Ministerio Público este viernes y sería procesada por violación del deber de cuidado. A su vez, el padrastro se dio a la fuga apenas se dio cuenta de la viralización de la fotografía del menor.
El menor vivía en con su madre y padrastro en una pequeña pieza de alquiler en un barrio de este distrito y era obligado a trabajar como vendedor ambulante.