Cargando...
El ataque a la Joyería había causado mucha indignación, pues el local que fue totalmente destruido para ser saqueado. Los delincuentes, que actuaron en turba, se habían llevado G. 500.000.000, en mercaderías. Con lágrimas en los ojos, los dueños presenciaron cómo destruyeron el acceso del local, los muebles y las vitrinas para llevarse todo lo que podían. Lo único que pudieron recuperar fueron unos que otros aritos que juntaron de entre los vidrios rotos y los destrozos.
Para alivianar la pérdida, las integrantes del citado gremio organizaron la rifa. “Necesito tu apoyo para levantar la Joyería Leo. Ayuda este emprendimiento familiar a levantarse comprando adhesiones para esta rifa solidaria organizada por la AMEDAP. Puedes ganar uno de los 45 premios y el sorteo será realizado en nuestra fanpage el 30/08”, refiere la invitación.
Por el momento, el pago se puede hacer usando tu billetera Tigo o Personal. La familia de nuestra socia agradece tu ayuda. Los interesados en adquirir la adhesiones pueden hacerlos haciendo click aquí.