Cargando...
El sobrevuelo fue comandado por el nuevo jefe del Área Naval del Este, capitán de Navío Christian Rotela. “Los controles se intensificarán apoyando la tarea de la Patrulla Fluvial en el combate al contrabando, narcotráfico e ingreso ilegal de personas desde el territorio brasileño” refiere el informe de la Armada Paraguaya.
La balacera de la semana pasada se reportó en la zona del barrio San Miguel con saldo de un muerto y varios detenidos. En tanto anoche, fue en la zona del barrio Remansito y no hubo heridos ni detenido. Según los datos, tanto militares de la Armada Paraguaya como agentes de la Policía Federal de Brasil estaban realizando patrulla fluvial cuando personas desconocidas comenzaron a abrir fuego contra los mismos. En el lado paraguayo se incautó una canoa de madera y bolsas de ropas usadas.
En un comunicado la Armada Paraguaya afirma que no son hechos aislados y que se intensificarán los controles. “Se reforzarán todos los medios disponibles para el combate frontal al contrabando, al narcotráfico y al ingreso ilegal de personas”.
Igualmente instan a la ciudadanía a apoyar estas tareas actuando en el marco de la legalidad y los advierte que no habrá tolerancia para quienes cometen ilicitudes.