Interceptan ingreso ilegal de tres personas

CIUDAD DEL ESTE. Tres compatriotas, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos esta madrugada cuando intentaban ingresar en forma clandestina desde Foz de Yguazú (Brasil) hacia nuestro país, a través del río Paraná. Deberán cumplir la cuarentena obligatoria y luego responder a un proceso penal.

Los detenidos son: Hernán Julián Acosta, Esteban Ariel Prieto Ocampos y un menor de edad, que se encontraban en una embarcación precaria.

Según reporta la Armada Paraguaya, personal del Área Naval del Este divisó una embarcación con tres personas desconocidas navegando desde el Brasil en dirección a la costa del barrio San Miguel (Ciudad del Este), por lo que procedió a interceptar y detener a los ocupantes.

La embarcación y los connacionales fueron trasladados a la Base Naval del Este y quedaron a disposición del Ministerio Público y las autoridades sanitarias pertinentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.