Cargando...
En los últimos días, varios profesionales se quejaron de que cuando acuden para hacer trámites se encuentran con los pasillos abarrotados. Entre estas personas están precisamente procesadas por la ley de cuarentena.
Luego de la queja de varios profesionales, este jueves, Moreno notificó a los agentes fiscales de las medidas para evitar la aglomeración en las unidades. Una de las medidas consiste en entregar una ficha a los abogados con el número de la unidad al que acudirá. Solo se entregan dos fichas por abogado, por lo que si quieren concurrir a más de dos, deben volver a formar fila.
En las diversas unidades se les exige esta ficha para darle atención. Con esto se pretende que menor cantidad de profesionales y procesados se aglomeren en los pasillos. Igualmente se debe acudir con tapaboca, lavarse las manos, registrar datos y tomarse la temperatura antes de ingresar.
Lea más: Irónico: Imputados denuncian aglomeración en sede de la Fiscalía
En la circular también se insta a los usuarios a permanecer el menor tiempo posible en la institución y que se negará el ingreso a las personas que se niegan a cumplir con las medidas sanitarias.