Ebrio corre de la Policía y provoca triple choque

Durante su fuga de la Policía, un joven automovilista en estado de ebriedad provocó un triple choque en Ciudad el Este. El protagonista debía cumplir arresto domiciliario tras ser procesado por transgredir la regla de aislamiento, pero nuevamente violó la cuarentena.

El vehículo quedó destruido tras el choque.
El vehículo quedó destruido tras el choque. Redacción Regional

Cargando...

El accidente de tránsito se produjo esta tarde, alrededor de las 16:40, en la vía pública del barrio Portal del Este, de Ciudad del Este.

El responsable del accidente fue Félix Fernando Rodas Diana (18), domiciliado en el asentamiento 8 de Diciembre II, de Ciudad del Este, quien soporta un proceso penal por violar la cuarentena y con medida de arresto domiciliario, según oficio de fecha 5 de abril de 2020 firmado por la jueza Cinthia Garcete.

El joven estaba al mando de un auto Toyota Premio de color vino y chapa CFN 783, frente a un motel, cuando los policías lo intentaron abordar. Pero el automovilista aceleró la marcha, atropelló a un agente y escapó del lugar.

Tras unas 30 cuadras de persecución, Rodas Diana embistió contra la parte trasera del vehículo Hyundai Excel de color bordó y matrícula AXX 468, propiedad de Mario Rivas Acevedo, que estaba estacionado en la vía pública.

A raíz del impacto, el joven perdió el control y también chocó contra la parte lateral de un auto Toyota Caldina de color blanco y chapa CEN 347, perteneciente a Gabriel Resquín Paniagua (42), que estaba estacionado.

Los tres implicados en el accidente fueron sometidos al alcotest en la Patrulla Caminera y solo Rodas Diana dio positivo, con 0,586 mg/l.

El joven permanece en dependencia policial, a disposición del fiscal de turno Sergio Irán Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...