Cargando...
El auto fue dejado frente a la plaza Las Residentas, en el Área 2 de la capital departamental. Los vecinos dieron aviso a la Policía y relataron que el conductor de rodado estacionó el auto y se retiró caminando, dejando el auto con el motor en marcha.
Los agentes policiales comunicaron al fiscal de turno, Edgar Torales quien se constituyó al lugar y constató que se trata del rodado utilizado en un doble crimen ocurrido en agosto de 2018.
El agente confirmó que el rodado tiene orden de búsqueda y localización firmada por su colega de Caazapá, Carlos Mercado. Ante esta situación el vehículo fue decomisado y sería remitido hasta la ciudad de Caazapá.
El doble homicidio se había perpetrado dentro de una reserva natural denominada Tapytã, del citado departamento.
Lea más: Matan a guardaparque de Reserva Tapytã
En la ocasión habían sidos asesinados Rumildo Toledo González, de 36 años, y Artemio Villalba, de 51 años. Los mismos habían sorprendido a tres cazadores dentro de la reserva, efectuaron disparos intimidatorios, ocurrió una balacera y los guardias terminaron muerto.
En el marco de la investigación del crimen habían sidos procesadas y encarceladas cinco personas: Braulio Alcaraz González, Robert Alcaraz González, Arnaldo Ramón Alcaraz González, Hugo Andrés González Sosa y Daniel González Britos.
Lea más: Detienen a tres sospechosos del asesinato de guardaparques de Tapytã