Cargando...
Según los datos, el automóvil de la marca Toyota Caldina, color negro, chapa NAT 006, no respetó la señal de pare en el puesto de control en peaje del distrito de Iruña y fue entonces que los efectivos reportaron el hecho a través de la frecuencia policial. En el trayecto el vehículo atropelló la barrera del cruce Iruña y de la ciudad de Naranjal.
Volvió a pasar de largo la barrera preparada por agentes policiales en el puesto de la Patrulla Caminera en Santa Rita. Finalmente el rodado fue alcanzado y sus ocupantes detenidos en el barrio Alejandrino, frente la filial de la Universidad Nacional del Este en el municipio santarriteño.
El conductor del vehículo fue identificado como Juan Manuel Benítez Bogado (29) con antecedente por robo agravado y estaba acompañado de su hermano Gustavo Javier Benítez Bogado (38). En el rodado los intervinientes encontraron varias latas de cerveza.
Los detenidos se negaron a la prueba de alcotest y quedaron detenidos por disposición del fiscal de turno, Édgar Benítez.