Cae supuesto autor de cuádruple homicidio

Uno de los supuestos autores del cuádruple asesinato ocurrido en enero pasado en Presidente Franco, Alto Paraná, fue detenido esta madrugada tras protagonizar un violento asalto en el barrio San Pedro de Encarnación.

El buscado por el cuádruple de homicidio Miguel Ángel Caballero Rodríguez (I), con otro delincuente tras un asalto.
El buscado por el cuádruple de homicidio Miguel Ángel Caballero Rodríguez (I), con otro delincuente tras un asalto.

Cargando...

Se trata de Miguel Ángel Caballero Rodríguez (21), alias “Papalo”, sobre quien pesa una orden de detención preventiva por homicidio doloso dictada por la fiscala Viviana Sánchez. El mismo es uno de principales sospechosos de haber ejecutado a cuatro personas y arrojar los cuerpos en un terreno baldío en el barrio 3 Fronteras de Presidente Franco.

El supuesto homicida fue detenido junto con Matías Ramiro Ledesma Recalde (21), cuando fueron sorprendidos mientras asaltaban una estación de servicios del grupo Copetrol. Ambos intentaron cubrir su huida con disparos de armas de fuego, pero fueron perseguidos y terminaron detenidos.

En la investigación por el cuádruple homicidio, además de Miguel Ángel Caballero Rodríguez, están procesados y con orden de detención Denis Lovera Torres (27) y Gabriel Ramírez Domínguez.

Según los antecedentes, el 12 de enero pasado, Miguel Ángel Caballero Rodríguez estaba en una vivienda ubicada en el barrio Tres Fronteras, donde se desempeña como casero, y Gabriel Ramírez Domínguez en compañía de Julián Samuel Duarte Rodríguez, Edilio Fernando Villalba Oviedo, Carina Soledad Villalba Giménez y Édgar Villalba Giménez. Todos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pasada la medianoche, llegó al lugar Denis Lovera Torres, quien conjuntamente con Miguel Ángel Caballero Rodríguez y Gabriel Ramírez Domínguez ejecutaron a Edilio Fernando Villalba Oviedo, Carina Soledad Villalba Giménez, Julián Samuel Duarte Rodríguez y Édgar Villalba Giménez.

Luego de haber cometido el hecho, Miguel Caballero, Gabriel Ramírez y Denis Lovera habrían arrastrado los cuerpos hasta un patio baldío, donde finalmente los arrojaron entre unos arbustos.

Según los datos, Julián Duarte habría herido a la madre de Denis Lovera, por cuestiones relacionadas a actividades delictivas. Esta circunstancia habría hecho que Caballero y Lovera entraran en contacto a través de Gabriel Ramírez, amigo y vecino respectivamente de ambos, a fin de planear la venganza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...