Cargando...
La reunión fue este lunes en el despacho de la Intendencia, con la presencia de Stefany Garcete, directora de Área Urbana; y Heber Ostos, encargado de la oficina de Planificación y Proyectos.
El intendente Prieto Vallejos realizó la convocatoria a través de las redes sociales y hoy más de 20 ingenieros interesados acudieron a la Municipalidad.
El jefe comunal, Garcete y Ostos evaluaron el curriculum de los postulantes, su experiencia laboral, su predisposición para trabajar bajo presión, su posicionamiento ante posibles ofrecimientos irregulares y la corrupción, así como su voluntad para aportar a la gestión municipal desde sus diferentes capacidades.
Los ingenieros seleccionados serán convocados la próxima semana para empezar las tareas en la Dirección de Área Urbana, precisamente en la fiscalización de obras municipales.
Para los primeros meses del año la Municipalidad tiene previsto la construcción de 55 empedrados en diferentes puntos de la ciudad; además, está en proceso licitatorio 33 reparaciones y construcciones en escuelas públicas con financiamiento del Fonacide, la costanera de Acaray, entre otras obras.