Cargando...
La Policía informó que José Diniz Da Silva, de nacionalidad brasileña, pero con cédula paraguaya, se presentó ante la Comisaría 7ª de Ciudad del Este y denunció que su vehículo Toyota, modelo Voxy, año 2008, color plateado, chapa CFU 233 PY, fue hurtado el pasado viernes a las 16:50. Supuestamente el rodado fue robado de la vía pública en inmediaciones de la estación de servicios “Willy” del barrio San José. En ese momento, Diniz Da Silva sindicó como presunto autor a Rigoberto Acosta Espínola.
Tras averiguaciones de agentes de Investigaciones, se constató que el denunciante había vendido el vehículo en cuestión, según un contrato de compraventa firmado el 19 de diciembre del año pasado, a Rigoberto Acosta Espínola, o sea a la persona que en un primer momento había sindicado como autor del presunto hurto. Inmediatamente se procedió a la aprehensión del brasileño por denuncia falsa y simulación de hecho punible.
El caso fue comunicado a la fiscala de turno Cinthia Leiva, quien dispuso que José Diniz Da Silva quede recluido en la Dirección de Policía del Alto Paraná.