Cargando...
El presidente de la Asociación de Trabajadores y Comerciantes Independientes (Atraci), Aníbal Ojeda, indicó que durante este sábado se pudo observar a mucha gente recorriendo las calles céntricas y que las ventas no estuvieron malas, pero tampoco buenas. "Lo que más está entrando ahora mismo son brasileños y un poco de argentinos que aprovechan las vacaciones para venir a comprar", dijo.
Según el pequeño comerciante, después de las fiestas de fin de año el movimiento de ventas disminuyó y lo calificó de regular. “Cada uno vende un poco, algunos un poco más que otros”. Añadió que las grandes tiendas son las que logran mayores ventas, principalmente aquellas que ofrecen productos electrónicos.
Con respecto a las perspectivas para los próximos meses, manifestó que en cuanto a febrero no tienen muchas esperanzas pues suele ser una época “parada” para las ventas por el carnaval brasileño. “Febrero no acostumbra ser un buen mes, los brasileños no vienen porque se van al carnaval, pero luego en marzo ya empiezan las ventas de invierno y podemos decir que este es uno de las mejores periodos para las ventas”, aseguró.